Tips de viajes

Tips de viajes
¿Como reservar un vuelo desde el exterior para trasladarse dentro de Perú?

Muchos pasajeros que compran paquetes dentro de Perú, desean reservar junto con los vuelos internos de la ruta que desean visitar, normalmente las compañías de viajes venden vuelos por separado del paquete ya que, las tarifas varían constantemente y no tienen una tarifa standard.
Por esta razón algunos visitantes optan por comprar sus boletos aéreos en su país ,para lo cual recomendamos tener mucho cuidado a la hora de su compra online ya que tenemos compañías aéreas que aplican tarifas para peruanos y extranjeros , y muchas veces el visitante lo compra ,sin percatarse de dicho error , lo que le ocasiona inconvenientes al tratar de embarcarse a la zona de destino ya que hay tarifas aéreas que solo son para peruanos, y , si el turista se equivoca a la hora de comprar ,tendrá una penalidad a la hora del embarque en el counter de la aerolínea.

Esta penalidad es cobrado en ese momento , lo que provocara que el boleto obtenido resulte mucho más caro de lo que se esperaba ,ya que la penalidad son casi 200 dólares adicionales . Así que ponga especial cuidado en este consejo para evitar posibles inconvenientes incomodos  para sus vacaciones.




Buscador de contenidos

banner