Circuito Cusco Tierra de los Incas


06 Dias / 05 Noches

Nuestros Circuitos recomendados cubren los circuitos que permiten el mejor conocimiento de nuestro país y. En todos ellos encontrará la mayoría de los destinos que Usted está interesado en conocer.



Día 1

Llegada Internacional a Lima

Asistencia en su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Lima y traslado a su hotel (No incluye). Aquí recibirá un briefing del tour contratado, se le entregarán los vouchers para la prestación de todos los servicios incluidos en el tour y organización del inicio de su travesía por el Perú.
Alimentación: Ninguna

Día 2

Lima / Cusco: Tour por la ciudad y visita a las ruinas cercanas

Desayuno. Temprano por la mañana traslado al aeropuerto de Lima para tomar un avión rumbo a Cusco (No incluye). A su llegada, traslado a su hotel. Tendrá el resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse. Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente sobre una colina dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa, que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. de altura y pesan más de 350 toneladas. Retorno a Cusco (Plaza Regocijo).
Alimentación: Desayuno

Día 3

Cusco: Valle Sagrado de los Incas

Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico Mercado Indio del pueblo de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores del mercado indio.
Almuerzo en un restaurante campestre del Valle Sagrado de los Incas. En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. Retorno a Cusco (Plaza Regocijo). Noche libre. Le sugerimos pasear por la Plaza de Armas y disfrutar del ambiente nocturno y probar un delicioso pisco sour en uno de los tantos pubs ubicados alrededor de la Plaza.
Alimentación: Desayuno y almuerzo

Día 4

Cusco / Machu Picchu / Cusco

Muy temprano tomará desayuno en su hotel. Traslado a la estación para un viaje de 3 horas y media hacia Aguas Calientes, poblado al pie de Machu Picchu, descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Llegada: Al llegar a Aguas Calientes, subiremos a la "Ciudad Perdida de los Incas" en un viaje de 25 minutos en autobús, en una subida zigzagueante por la ladera del cerro. Recorreremos las ruinas durante aproximadamente 3 horas. Nuestro guía nos explicará el sorprendente grado de tecnología alcanzada por los constructores de esta increíble obra. La exacta precisión en las construcciones de piedra maciza, los canales de provisión de agua que revelan profundos conocimientos de hidráulica, las escalinatas labradas en la piedra viva de la montaña, y el Intihuatana (o "el punto más alto del Sol"), que sirvió como calendario solar que regulaban siembras y cosechas, son expresión tangible y concreta del profundo conocimiento y avance tecnológico del incanato. Todas estas construcciones, junto con el Templo del Sol, la Tumba Real, la Casa del Sacerdote, los Baños del Inca y el Templo de las Tres Ventanas, nos permiten regresar en el tiempo y, con la ayuda de nuestro guía, revivir la existencia de aquellos constructores verdaderamente admirables.
A media tarde, tomaremos el tren de regreso al Cusco, donde nuestro representante lo estará esperando para su traslado al hotel.
Nota: Posibilidad de pernoctar en Machu Picchu (Aguas Calientes) alargando el tour un día (según disponibilidad). Alimentación: Desayuno

Día 5

Cusco / Lima - Salida internacional

Desayuno que disfrutara en su hotel en Cusco. Traslado al aeropuerto con destino a Lima, en donde lo esperará uno de nuestros representantes para su traslado a su hotel (No incluye). Resto de la mañana y mediodía libre. Le recomendamos almorzar por los alrededores del hotel. Por la tarde, tour guiado por los lugares más importantes y atractivos de Lima, la "Ciudad de los Reyes". El tour incluye recorrido por el Centro Histórico de Lima, vista panorámica de la Plaza San Martín ,Plaza Mayor, , Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, y balcones de Lima Colonial. Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido incluye visita a la Basílica de 21 altares, convento de claustros y salas capitular y clementina, coro y biblioteca de los monjes, museo de sitio que exhibe 11 lienzos de la escuela de Rubens, la Sacristía con lienzos de Zurbarán y Rivera, el gran patio decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y catacumbas subterráneas. Luego visitaremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, pasando por la Huaca Pucllana, Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construido en el siglo II d.c. y considerado por los incas como Ñaupallaqta, "Pueblo Sagrado"; parque El Olivar de San Isidro, con olivos traídos de España en el siglo XV; el Parque Central de Miraflores y Larcomar, centro turístico y de entretenimiento, símbolo de la Lima Moderna y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico. Luego retornaremos a su hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo internacional (No incluye).
Alimentación: Desayuno

Fin de nuestros servicios

Nuestros Circuitos recomendados cubren los circuitos que permiten el mejor conocimiento de nuestro país y. En todos ellos encontrará la mayoría de los destinos que Usted está interesado en conocer. Si no fuera este el caso, nosotros le diseñaremos el tour a la medida que satisfaga sus requerimientos.
Todos los circuitos están cotizados en base a 2 personas, tienen salidas diarias y una combinación de servicio regular y privado, con un opcional de servicio privado en todo el tour.

Tour a Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales.

Terminos y Condiciones


INCLUYE: 

En Lima: Tour por la ciudad 
En Cusco: Tour por la ciudad 
En el Valle Sagrado de los Incas: Excursión de día completo al mercado indio de Pisac y la Fortaleza Inca de Ollantaytambo. 
En Machu Picchu: Visita guiada de la Ciudadela

  • 4 noches de alojamiento
  • Todos los desayunos y comidas como se especifican en el programa
  • Boleto de bus de Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes
  • Boleto de tren Cusco - Aguas Calientes - Cusco
  • Todos los tours guiados en dos idiomas (Español / Inglés) según se describe en el itinerario

NO INCLUYE:

  • Vuelos domésticos e internacionales.
  • Exceso de equipaje
  • Bebidas alcohólicas, gaseosas o agua mineral embotellada
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Llamadas personales nacionales e internacionales
  • Comidas no mencionadas
  • Tour de segunda opción (costo por separado)
  • No incluye traslados en Lima

Condiciones Generales:

  • Paquetes sujetos a disponibilidad y/o modificación sin previo aviso 
  • El itinerario puede variar o modificarse por cambio de horarios en vuelos, trenes, buses, navegación en Rio y/o lago o por condiciones climatológicas y/o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones etc.).
  • Es obligación del pasajero llevar en regla toda su documentación.
  • Toda cancelación y/o anulación de reserva (O parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos.
  • Precio por persona expresado en dólares americanos.
  • Para pagos con PayPal, Master Card o Visa adicionar el 10%.del monto total.

 

Reservas

banner