banner

Paquete Turístico Arequipa Cañon del Colca y Volcanes


05 Dias / 04 Noches

Paquete Turístico Arequipa, es sinónimo de cosas sorprendentes, arquitectura prodigiosa y valles verdes que se funden con sus volcanes.



Día 1: 

AM: Recepción y traslado aeropuerto/ hotel.
City tour + monasterio de Santa Catalina, iniciaremos con la visita a los miradores de Carmen Alto  y Yanahuara, luego continuaremos con un paseo peatonal visitando plaza de armas, principales casonas coloniales, iglesia, cúpula y claustros de la compañía de Jesús, y el Monasterio de Santa Catalina.

Día 2: 

Salida muy temprano alrededor de las 3:00 a 3:30  horas con destino directo hacia Chivay para desayunar y luego continuar hacia La Cruz Del Cóndor  ; en la ruta  hay paradas  como en el Pueblo de  Yanque , algunos miradores , en el Pueblo de Maca , las paradas serán coordinadas , estas pueden ser a la ida  o al retorno .
Llegada al mirador Cruz Del Cóndor, desde donde se puede apreciar parte de la profundidad del cañón, y esperar el majestuoso vuelo del cóndor, permanencia aproximada  de una hora. Retorno a Chivay, almuerzo (por cuenta del pax) y retorno a Arequipa haciendo paradas en lugares estratégicos dentro de la reserva nacional de salinas y aguada  blanca como en Patapampa o mirador de los volcanes , en los bofedales de Tocra y en Pampa Cañahuas para apreciar vicuñas y finalmente arribo a Arequipa.

D 3ía:

AM, Tour campiña: visita al mirador de Sachaca; el molino de Sabandia; mansión del fundador y el distrito de Paucarpata con sus andenerías, plaza e iglesia.

D 4ía: 

Desayuno en el hotel, día libre para compras

Día 5: 

A la hora indicada traslado al aeropuerto, para su conexión a Lima.

Fin de nuestros servicios
 
La ciudad de Arequipa también es conocida como la "Ciudad Blanca". Su  centro histórico ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la arquitectura de sus hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, destacando sus casonas, iglesias, templos y monasterios como Santa Catalina Está rodeada de una bella  campiña con pueblos con hermosos paisajes. Desde aquí podrá visitar el famoso Valle del Colca y el  Cañón del Colca, áreas naturales protegidas como la  Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca y el Santuario Nacional Lagunas de Mejía. En sus montañas y picos nevados, sus pampas o sus ríos son excelentes escenarios para deportes de aventura. Es un destino ideal para conocer monumentos coloniales, culturas vivas y realizar turismo al aire libre disfrutando de aventura, naturaleza y biodiversidad. Arequipa goza de una de las mejores cocinas del Perú.


Terminos y Condiciones


Incluye:
  • 04 noches de hotel con desayuno.
  • Traslado de ingreso y salida Aeropuerto /hotel/aeropuerto
  • City Tour + Monasterio con bus y guía
  • Tour a Campiña con movilidad, guía e ingresos
  • Tour al Colca con movilidad, guía, desayuno e ingreso al cañón del Colca
No Incluye:
  • Almuerzos y cenas 
  • Ingreso a los baños Termales de la Calera.
  • Gastos de naturaleza personal, propinas.
  • Boletos aéreos domésticos e internacionales (Solicitar cotización)
Condiciones Generales:
  • Paquetes sujetos a disponibilidad y/o modificación sin previo aviso. 
  • El itinerario puede variar o modificarse por cambio de horarios en vuelos, trenes, buses, navegación en Rio y/o lago o por condiciones climatológicas y/o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones etc.).
  • Es obligación del pasajero llevar en regla toda su documentación.
  • Toda cancelación y/o anulación de reserva 
    (O parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos.
  • Precio por persona expresado en dólares americanos.
  • Para pagos con PayPal, Master Card o Visa adicionar el 10%.del monto total.

Reservas

banner