banner

Paquete Turístico en Lima Ciudad de los Reyes


03 Dias / 02 Noches

Paquete Turístico en Lima Ciudad de los Reyes, en el pasado centro del Imperio Español en el Nuevo Mundo y ahora la capital del Perú, es una de las ciudades más importantes de América del Sur.



Día 1

Llegada a Lima

Asistencia a su llegada a Lima y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para comenzar su viaje por este maravilloso país.
Alimentación: Ninguna

Día 2

Lima

En la mañana, tour guiado por los lugares más importantes y atractivos de Lima, la "Ciudad de los Reyes". El tour incluye recorrido por el Centro Histórico de Lima, vista panorámica de la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, y balcones de Lima Colonial. Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido incluye visita a la Basílica de 21 altares, convento de claustros y salas capitular y clementina, coro y biblioteca de los monjes, museo de sitio que exhibe 11 lienzos de la escuela de Rubens, la Sacristía con lienzos de Surbarán y Rivera, el gran patio decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y catacumbas subterráneas. Luego visitaremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, pasando por la Huaca Pucllana, Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construida en el siglo II d.C. y considerado por los incas como Ñaupallaqta, "Pueblo Sagrado"; parque El Olivar de San Isidro, con olivos traídos de España en el siglo XV; el Parque Central de Miraflores y Larcomar, centro turístico y de entretenimiento, símbolo de la Lima Moderna y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico. Tiempo libre para almorzar. En la tarde, para una excelente introducción al pasado del Perú, visita al Museo Larco Herrera, considerado como el museo con la más grande colección privada de arte precolombino peruano. Esta exhibición muestra ejemplos de textiles, uno de los cuales tiene récord mundial: 398 hilos por pulgada lineal; y herramientas utilizadas por los antiguos peruanos para trabajar la cerámica y el metal. Además, cuenta con una colección de piezas de cerámica, oro y plata con piedras semipreciosas pertenecientes a las diferentes culturas Pre-Incas e Incas del Perú. Retorno al hotel seleccionado en Lima.
Alimentación: Desayuno 

Día 3

Asistencia y traslado en su salida.

Alimentación: Desayuno 

Fin de nuestros servicios 

Lima, "La Ciudad de los Reyes", en el pasado centro del Imperio Español en el Nuevo Mundo y ahora la capital del Perú, es una de las ciudades más importantes de América del Sur siendo declarada Patrimonio Cultural del Mundo y punto de partida para los programas en Perú.
Con mucho orgullo, Lima muestra a sus visitantes la herencia de arte y arquitectura de épocas Coloniales y Republicanas, mientras que sus museos muestran y conservan objetos de oro, vasijas de cerámica y textiles de las culturas Pre-Inca e Inca. Lima, considerada una metrópolis por sus lujosos hoteles ubicados en los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, bellas casonas y parques, cafés y restaurantes, teatros y una vida nocturna bastante movida. Sus modernos centros comerciales, boutiques y tiendas de artesanías llenas de joyería en oro y plata, pieles, cerámicas, tejidos, alpaca, prendas de algodón pima y de lana de vicuña a unos precios sorprendentemente baratos hacen que el comprar en Lima valga la pena. Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales. 


Terminos y Condiciones


INCLUYE: 

  • 2 noches de alojamiento en Lima 
  • Visitas guiadas (Español/Inglés) mencionadas en el itinerario 
  • Comidas indicadas en el itinerario 
  • Entradas a museos 
  • Impuestos

NO INCLUYE: 

  • Traslados en Lima
  • Exceso de equipaje 
  • Noches adicionales por mal tiempo o cancelación de vuelos 
  • Bebidas alcohólicas, gaseosas o agua mineral embotellada 
  • Snacks 
  • Propinas 
  • Gastos de naturaleza personal 
  • Lavandería 
  • Llamadas telefónicas nacionales o internacionales

CLIMA

Lima tiene un clima extremadamente húmedo con temperaturas que varían de 15º a 24ºC.Durante los meses de Junio a Setiembre suelen caer una ligera llovizna. 

HORARIO

La hora peruana es GMT-5 horas y es la misma que la hora estándar del Este de Estados Unidos (excepto cuando EEUU está en horario de verano, de Abril a Octubre). En referencia a otras ciudades, cuando es mediodía en Perú son:


 Santiago de Chile y Caracas 13:00
 Río de Janeiro 14:00
 Nueva York 12:00
 Madrid 18:00
 Londres 17:00
 Tokio 03:00

Condiciones Generales:

  • Paquetes sujetos a disponibilidad y/o modificación sin previo aviso
  • El itinerario puede variar o modificarse por cambio de horarios en vuelos, trenes, buses, navegación en Rio y/o lago o por condiciones climatológicas y/o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones etc.).
  •  Es obligación del pasajero llevar en regla toda su documentación.
  • Toda cancelación y/o anulación de reserva
  • (O parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos.
  •  Precio por persona expresado en dólares americanos.
  • Para pagos con PayPal, Master Card o Visa adicionar el 10%.del monto total.
 


Reservas

banner