banner

Paquete Turístico Iquitos Perú Amazonas Exótico


03 Dias / 02 Noches

Precios desde  US$. 345.00

Paquete Turístico a Iquitos, ubicado en un jardín tropical entre árboles floridos y plantas que atraen cantidades de aves y mariposas de todos los colores imaginables, el Amazonas Sinchicuy Lodge



Día 1

Iquitos/ Amazonas Sinchicuy Lodge    

Recepción en el aeropuerto de Iquitos donde lo esperará el guía, durante el camino hacia el embarcadero le dará una breve orientación de la ciudad. Navegaremos por el río Amazonas hacia el Albergue Amazonas Sinchicuy. Como bienvenida al albergue degustaremos un agradable refresco con frutas de la región como la cocona, camu-camu y el copoazú. Por la tarde tendremos una excursión a pie o en canoa – según lo permita la estación - a "Nuevo Perú”, donde se encuentra establecida una comunidad de la etnia Yagua. Retornaremos al albergue para almorzar y luego emprenderemos una excursión etnobotánica donde conoceremos parte de la gran diversidad de plantas de la amazonia peruana además de visitar a un Shamán del lugar quien es gran conocedor de los secretos de la naturaleza. También haremos un recorrido a través del fundo ribereño de Santa María de Ojeal donde podremos interactuar con los pobladores mientras contemplamos sus típicas viviendas, escuelas, iglesias y tiendas. De regreso al albergue apreciaremos un inolvidable atardecer amazónico. Llegada la noche cenaremos y dormiremos en el albergue. 
Alimentación: Almuerzo y cena

DIA 2

Tour de todo el día en el Rio Yanayacu 

Día completo de exploración a la Reserva de Selva Primaria en el ecosistema del río Yanayacu. Navegaremos por el río Amazonas a través del cual con alguna suerte podremos ver algunos delfines rosados. Llegada al Caserío de Huashalado desde donde realizaremos una caminata hasta el río Yanayacu, donde aguarda una embarcación que nos transportará en esta excursión. Durante el recorrido, caminaremos a través del "El Reino de los Árboles Gigantes", denominado así por el gran tamaño que alcanzan algunos ejemplares entre los que destaca la "lupuna". Aquí podremos apreciar una gran variedad de aves como algunos monos y algún oso perezoso o "pelejo". Después de disfrutar un almuerzo tipo box lunch en el bote o en la orilla del río podremos elegir si lo deseamos entre caminar por trocha o pasear en canoa -de acuerdo a la temporada- en esta travesía observaremos más plantas y árboles de este ecosistema entre las que destaca la Victoria Regia, que puede medir hasta 1.80 m. de diámetro. Retornando al albergue podremos pescar pirañas, mojarras y otras especies en la manera como lo hacen los nativos de la zona. De manera opcional se puede tener un paseo en canoa por la quebrada, de lo contrario podrá disfrutar el anochecer meciéndose cómodamente en una hamaca o deleitarse con una exótica bebida en nuestro Bar "Clavohuasca". Cena y pernocte en el albergue.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena 

Día 3

Amazonas Sinchicuy Lodge / Iquitos / Lima

Desayuno y última oportunidad de tomar fotos antes de la partida. Retorno al aeropuerto de Iquitos. 

Alimentación: Desayuno 

Fin de nuestros servicios 

Albergue en el Amazonas – Iquitos
Ubicado en un jardín tropical entre árboles floridos y plantas que atraen cantidades de aves y mariposas de todos los colores imaginables, el Amazonas Sinchicuy Lodge, le da la oportunidad de descubrir esta área poniendo a su disposición una variedad de opcionales, como caminatas naturales, visitas a comunidades nativas, pesca, observación de aves, viajes en canoa, caminatas nocturnas y compartiendo con las criaturas que han escogido al Lodge como hogar y a los cuales les encanta la compañía de humanos.
Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales. 


Terminos y Condiciones


INCLUYE: 

  • 2 noches de alojamiento en el Amazonas Sinchicuy Lodge 
  • Traslado de ingreso y salida 
  • Impuestos 
  • Tours guidados (Español/Inglés) indicados en el itinerario 
  • Todas las entradas para las excursiones mencionadas anteriormente 
  • Todas la comidas mencionadas en el itinerario, serán provistas en el Albergue 

Nota: Debido a los constantes cambios en la naturaleza de la selva peruana, las actividades diarias programadas pueden variar según las condiciones locales. 

NO INCLUYE: 

  • Vuelos internacionales o nacionales 
  • Exceso de equipaje 
  • Noches adicionales por mal tiempo o cancelación de vuelos 
  • Bebidas alcohólicas, gaseosas o agua mineral embotellada 
  • Snacks 
  • Lavandería 
  • Llamadas telefónicas nacionales o internacionales

SOBRE EL AMAZON SINCHICUY LODGE:

El Amazonas Sinchicuy Lodge es un albergue rústico y natural ubicado en un jardín tropical con árboles que florecen y plantas que atraen a las aves como el colibrí y mariposas como la Morfo Azul iridiscente. Este maravilloso albergue está situado a solo 30 Kms. / 20 millas de la ciudad de Iquitos en la quebrada del río Sinchicuy, navegando por el río Amazonas, el más caudaloso del mundo. Cuenta con 32 confortable habitaciones cubiertas de malla metálica, con baño privado donde pueden alojarse de una a cuatro personas. Lámparas de kerosene alumbran las habitaciones y los pasadizos dando una luz romántica durante la noche.El Amazonas Sinchicuy Lodge, está provisto de facilidades para recibir a personas con discapacidad.
 
Condiciones Generales:

  • Paquetes sujetos a disponibilidad y/o modificación sin previo aviso
  • El itinerario puede variar o modificarse por cambio de horarios en vuelos, trenes, buses, navegación en Rio y/o lago o por condiciones climatológicas y/o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones etc.).
  •  Es obligación del pasajero llevar en regla toda su documentación.
  • Toda cancelación y/o anulación de reserva
  • (O parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos.
  •  Precio por persona expresado en dólares americanos.
  • Para pagos con PayPal, Master Card o Visa adicionar el 10%.del monto total.

Reservas

banner